Los duendes surfean los copos de nieve… ¡la nevada copiosa me devuelve a la infancia…!

Los duendes surfean los copos de nieve… ¡la nevada copiosa me devuelve a la infancia…!
Miro por la ventana, esperanzado, como un niño que desea ver, de nuevo, a los duendes, surfeando en los grandes copos de nieve que una vez vio (o soño) ilusionado; pero, lo que estoy viendo, son, unicamente, bolitas blancas, esponjosas, de nieve dura; y, además, ha venido el sol, entre tres nubes, a decirme que ahora no… Esperaré, a que se cumplan mis sueños; pues, pienso que, aunque no llegue a verlos cumplidos, vivire como si … yo fuese uno de los duendes que surfean los copos, de una ‘calida’ e intensa nevada cubriendo campas y tejados y árboles de mis entornos. Y, ello, a pesar de la vejez, o quizá por ella: ya no tengo prisa … únicamente soy inquietudes, deseos, pasiones, contenidas por las limitaciones de la vejez y las jaulas autoimpuestas de la cultura… ¡Ah! si, claro: y también, sobre todo, soy sueños por cumplir…
_____________

…Y, claro, se y defiendo, que nadie en la Tierra debería pasar frío por necesidad. De hecho : nadie debería pasar necesidad.

Si hubiese un dios todopoderoso una de tres: o, 1. no tiene tal poder homnimodo, o, 2. es un dios colérico, psicópata y malo, o, 3. No hay tal dios y únicamente es una ficción creada por el ser humano para explicarse lo que no comprende (su brevedad de vida, por ejemplo) y/o para embaucar y dominar y ostentar poder y riqueza. Es lo que aprendí y lo que pienso.

@mikelorrantia Forua (Bizkaia) 27.02.2023. 10:16H.

@mikelorrantia Forua (Bizkaia) 27.02.2023. 10:16H.

Deja un comentario