¿Pudo ser la transición española un proceso diseñado por la CIA? La transición y los servicios secretos, por El Vórtice Radio

interesante blog critico

Información por la Verdad

Os dejamos con una serie de programas sobre la Transición realizados por Mitoa Edjang Campos, que ya nos acompañó en la 1ª jornada “Vallecas por el cambio de Conciencia”, ahora al frente de El Vórtice Radio. Esta serie nos ayudará a entender la situación actual que vive la sociedad española, la política y la economía. Todo tiene un principio y el de nuestra situación comienza en los años 70 con la Transición. ¿Pudo ser la transición española un proceso diseñado por la CIA para disfrazar el franquismo de democracia? Os dejamos unas breves biografías de los entrevistados, Diego Camacho y Alfredo Grimaldos :

Diego Camacho

Madrid 1944. Coronel del Ejercito de tierra del arma de infantería. Diplomado en Operaciones Especiales. Licenciado en Ciencias Políticas por la UCM y master en Relaciones Internacionales. Desarrolla parte de su actividad profesional como agregado en las embajadas de Guinea Ecuatorial, Costa Rica, Marruecos…

Ver la entrada original 879 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: